REVISTA

BicoMag es una plataforma online que nace de la pasión por la fotografía, el arte y la moda. Sale a la luz con el objetivo principal de crear un proyecto original en el que la base es el desarrollo de la creatividad, las ganas de compartir la belleza y el entusiasmo de un gran trabajo en equipo. Creemos en la sinergia y en el potencial de las mentes creativas. Queremos servir como fuente de inspiración para innovar, para mejorar y para compartir.

Vivimos en una época de globalización donde la información está al alcance de todos, donde Internet y las redes sociales nos permiten llegar a cualquier lugar que podamos imaginar, intercambiar opiniones, conocer gente, tendencias, lugares sorprendentes…Por eso queremos formar parte de esta tendencia imparable poniendo nuestro granito de arena con BicoMag.

Quiero agradecer a todos los que han contribuido en la producción de este primer número. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros durante el proceso de creación.

El gran esfuerzo de alcanzar este objetivo, ha tenido como recompensa la satisfacción de ver un resultado lleno de entusiasmo y de ganas de formar parte de algo muy grande.

Laura García Jiménez

Si no veis el enlace de la revista digital correctamente desde vuestro telefono móvil seguid este link:

http://joom.ag/f5RW

 

FACEBOOK: WWW.FACEBOOK.COM/BICOMAG
EMAIL: HOLA@BICOMAG.COM

INSTAGRAM: coming soon