COLABORA

Si eres un creativo/a estamos deseando recibir vuestras propuestas.

BicoMag acepta solo editoriales inéditos (no publicados anteriormente). Si vuestro editorial ya ha sido publicado en otras revistas o en vuestras Redes Sociales por favor no lo propongáis a BicoMag. Debido a la cantidad de trabajo que tenemos por favor considerad que necesitamos una media de 4 o 5 días para verificar las propuestas.

Fotógrafos/as: Para el envío del material por favor elegid una de las siguientes dos opciones:

  1. Un PDF (máximo 20MB) incluyendo todas las fotografías, créditos del equipo y de la ropa.
  2. Las fotos en formato Jpg y máximo 2Mb cada una. Incluid un documento word con los créditos del equipo y de la ropa.

Por lo que se refiere al EDITORIAL DE MODA es necesario que este compuesto por un mínimo de 6 fotos con diferentes outfits. Es preferible que haya un mix de marcas y es obligatorio que incluya los créditos de la ropa para cada una de las fotos.

Para el EDITORIAL DE BEAUTY es necesario al menos 3 looks diferentes y un mínimo de 6 fotos.

Filmakers: Nos encantan los vídeos creativos, BicoMag apuesta por el contenido audiovisual. Si habéis realizado un FASHION FILM, enviadnos un link privado de Youtube o Vimeo y en 4 o 5 días recibiréis nuestro feedback. Incluid créditos del team y una breve descripción del trabajo realizado.

Artistas: Si sois ilustradores, pintores, escritores y vuestro trabajo está ligado a la moda, a la belleza, a la feminidad… nos encantaría que nos propusierais vuestras ideas.

Todas las colaboraciones deben ser enviadas a:

submissions@bicomag.com

Nota importante: Fotógrafos, Stylist, Make Up Artists, Modelos,… Enviando vuestras propuestas confirmáis que tenéis todos los derechos para la publicación del contenido en nuestra revista.